Comparte

Genial actuación de los atletas del C.D. Sigma Sports en la prueba madrileña disputada en el Parque de las Cruces del barrio de Carabanchel – La Latina en la mañana del sábado 28.

Sobre un circuito embarrado los chicos y chicas del club bargueño demostraron una vez más su talento y buen estado de forma con dos victorias. En categoría alevín masculina, Álvaro Fernández mandó de principio a fin y consiguió una victoria más para su casillero esta temporada. En esta ocasión su compañero Adrián se unió a él y se escaparon juntos, pero finalmente fue rebasado en la recta de meta y se tuvo que conformar con la 3ª posición a su valiente carrera.

En categoría infantil femenina, vimos una emocionante carrera en la que quedó patente el gran nivel del atletismo toledano en este rango de edad. Las cuatro primeras clasificadas eran chicas de equipos toledanos y más aún, 9 de las primeras 15 clasificadas eran atletas toledanas.  En esta prueba, la bargueña Samar Khatiri, mostró su gran talento y logró resistir los múltiples cambios de ritmos sobre el duro circuito, para a falta de 250 metros marcharse con un gran cambio en el duro repecho situado antes de la meta.

En categoría benjamín femenina, la pequeña Nazaret también nos deleitó con una gran carrera siempre en cabeza y consiguiendo la 2ª plaza con un gran sprint en meta.