7ª Semana de la lactancia en Bargas 2011
Comparte
Día: miércoles 26 de octubre de 2011
En la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Bargas tuvo lugar la presentación  de la 7ª Semana de la Lactancia que este año tendrá lugar en Bargas, donde el Alcalde de la localidad Gustavo Figueroa Cid y la Concejala de Sanidad y Bienestar Social, Sonia Alonso, recibieron a un centenar de mamas  tanto de Bargas como de los pueblos vecinos de Olías del Rey y Mocejón, que están participando en los Talleres de Lactancia Materna.

El Sr. Alcalde agradeció y animó a todo el personal sanitario que de una u otra manera participa en estos Talleres, no cesen en su empeño y continúen esta labor  de orientación y  apoyo  que tanto sirve, sobretodo, a las mamás primerizas.

Todos coinciden y apoyan esta práctica, y animan a las mamás para que acudan a los Talleres de Lactancia, ya que se ha demostrado que aquellas que asisten prolongan el tiempo de amamantar a su hijo/a.

A la presentación asistieron  la Subdirectora de Enfermería, Mª Isabel García Rodríguez, la responsable del Taller de Lactancia de Bargas y personal sanitario tanto del Centro de Salud de Bargas como de los pueblos vecinos.