Comparte

Genial actuación de la atleta bargueña Samar Khatiri en la 1ª jornada del Campeonato Regional de Atletismo en pista disputada durante la tarde del sábado 22 en la pista de atletismo de Guadalajara.

Muchísimo nivel el de las atletas de esta categoría en la prueba de 1.000 m. de ahí las grandes marcas que se consiguieron en esta final.

Samar, que ha mostrado un grandísimo estado de forma durante esta temporada y que ha conseguido los triunfos en el provincial y regional de campo a través, sumado también a su victoria en el provincial de 1.000 ml en pista; sumó una medalla más, aunque en esta ocasión fue bronce. Pero un bronce que nos sabe a ORO. Y es que la atleta de primer año cogió la cabeza de una carrera que salió algo lenta (en torno a ritmo de 3’20”) y aceleró para poner en fila a todas las rivales y deleitarnos con un bonito sprint final en el que Samar fue 3ª con el mismo tiempo que las dos atletas que la acompañaron en el podium y con una mejor marca personal de 3’10”. Nivelazo el de estas atletas y carrerón de Samar, que vendió muy cara su “derrota”, pero que demostró una vez más su gran talento y valentía.