BANDO: Ampliación del horario de apertura de la biblioteca de Bargas
Comparte
Día: miércoles 30 de enero de 2013
La Biblioteca Municipal de Bargas amplía quince horas semanales su horario de servicio público a los vecinos de la localidad, con el objetivo de facilitar el acceso a todos los usuarios.
A partir del día 4 de febrero se abrirá de lunes a viernes de 10 a 1 de la mañana y de 4 a 9 de la noche.
Durante el periodo de apertura cualquier persona podrá hacer uso del préstamo bibliotecario, lectura de prensa, utilización del Centro de Internet y dedicación al estudio.
La Biblioteca Municipal, como centro cultural vivo y dinámico de nuestro pueblo, ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los recursos a nuestro alcance, la educación, la información, el ocio.
 
Con esta pequeña reseña queremos recordar que en la biblioteca existen diferentes secciones dirigidas a adultos, jóvenes y niñ@s, y cuenta con los siguientes servicios:
·         Sección general para adultos
·         Sección infantil
·         Hemeroteca – Publicaciones periódicas
·         Sección local: obras que hacen referencia a Bargas, su entorno y su gente.
·         Mediateca: películas, música, CDR.
·         Préstamo de documentos en papel o digital.
·         Préstamo interbibliotecario
·         Zona WI-FI
Durante todo el año la biblioteca organiza actividades relacionadas con el mundo literario, como el Club de lectura, animaciones a la lectura, formación de usuarios, etc.
Si todavía no has accedido a la biblioteca, este es el momento de entrar en contacto con un servicio que seguro sólo te va a aportar beneficios.

Bargas, a 30 de enero de 2013
El Alcalde [Fdo.: GustavoFigueroa Cid]