Comparte

La localidad de Bargas, acogió el pasado sábado, el primer Campeonato a nivel regional del Ranking TRR1 en la disciplina deportiva de Esgrima.

En la mañana, y parte de la tarde del sábado 4 de noviembre, nuestro municipio fue sede del primer Ranking TRR1 del Campeonato Regional de Esgrima organizado por la Federación de Esgrima de Castilla La Mancha.

El Campeonato Regional se desarrolló en el polideportivo municipal durante una jornada en la cual, se disputaron su entrada en el pódium final cerca del medio centenar de tiradores. Los clubes que participaron de las distintas provincias de Castilla La Mancha fueron de Toledo, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, en categorías masculinas y femeninas.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana donde comenzaron a tirar los distintos clubes hasta llegara a las finales masculinas y femeninas donde el tirador toledano Arturo Toledo Ruiz del Club Esgrima Toledo CETO y en categoría femenina la tiradora albaceteña Mª Isabel Moreno Andrés del Club 1310 de La Roda (Albacete).

Durante la entrega de premios, estuvo presente la Primer Teniente de Alcalde de Bargas, Sonia Alonso Pantoja y el Concejal de Deportes, Víctor Sánchez Salcedo.

Este Campeonato, es una iniciativa más del consistorio bargueño, por apostar por los todos los deportes, dándolos cabida en la programación municipal deportiva ayudándolos así en su difusión y promoción y haciendo de Bargas un municipio comprometido con el deporte.