Comparte

El Gobierno de Castilla La Mancha y la Diputación de Toledo firman el convenio de la Jornada Provincial de Iniciación Deportiva en Deporte Escolar “Somos Deporte 3-18” en Bargas con más de 400 escolares.

El pasado miércoles, en las instalaciones deportivas bargueñas, se han dado cita más de 400 escolares de toda la provincia de Toledo para desarrollar la jornada provincial del programa “Somos Deporte 3-18”.

El Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, acompañó al Consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, Ángel Felpeto Enríquez y al Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, en la firma del convenio de ambas instituciones para el desarrollo de dicho programa.

Tras la firma del convenio, Gustavo Figueroa, Álvaro Gutiérrez, Ángel Felpeto, Juan Ramón Amores, visitaron las instalaciones deportivas donde los jóvenes participaban en la jornada de iniciación deportiva escolar destinada a escolares entre 3 y 18 años y en la que practican juegos modificados y deportes alternativos mediante concentraciones deportivas intercentros.

El primer edil, manifestó su agradecimiento al Gobierno de Castilla La Mancha y a la Diputación de Toledo, el haber elegido a Bargas como sede para este acto, manifestando así el compromiso que desde el consistorio bargueño tienen con el deporte base.

Bargas cuenta con unas instalaciones deportivas, modernas, renovadas para que todos los vecinos y vecinas de Bargas puedan tener al alcance de todos y todas, una práctica deportiva saludable y segura.