BARGAS CELEBRA SUS FIESTAS POPULARES DE SAN ESTEBAN
Comparte
Día: jueves 2 de agosto de 2012
Música, baile, colorido y humor fueron los componentes principales del espectáculo que tuvo lugar la pasada noche en la plaza de la Constitución de Bargas,  que sirvió de antesala para el acto de elección de las Reinas y Damas juveniles e infantiles.
Una noche llena de actuaciones y, sobre todo, mucha emoción, en la presentación de las jóvenes, Alexandra, Cristina y Zully, y de las niñas Inés, Paula y Lucía, que acompañarán las fiestas bargueñas. El acto se celebró en un entorno abarrotado de público como preludio de sus fiestas mayores, en honor del Stmo. Cristo de la Sala, que se celebrarán el próximo mes de septiembre. El jurado de elección de las reinas y damas estuvo compuesto por representantes de la corporación municipal y de las hermandades, peñas y asociaciones de la localidad.  
Bargas vive con intensidad estos días de fiesta, en los que, además de los actos religiosos programados en honor de San Esteban, no faltarán actividades para todos los públicos, música y diversión.
 
En la imagen, el Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, miembros de la Corporación y algunos de los representantes de las asociaciones locales, junto a las recién elegidas reinas y damas de las fiestas.