Comparte

Un año más, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bargas, se han puesto en marcha una serie de actividades para la celebración de Halloween en el municipio.

Este año, las actividades planteadas estuvieron cargadas de innovación a la vez que de terror. Por la mañana los niños y niñas de la localidad pudieron disfrutar de una actividad bilingüe donde sacaron su lado más misterioso a través de juegos, talleres y el típico “trick or treat”. La Asociación encargada de la realización de la actividad fue “You Rock!”

Caída la tarde, más de 150 vecinos pudieron disfrutar de la actividad estrella para los jóvenes de la habitación del pánico “Experimento Psiquiátrico” donde a través del ingenio mezclado con las sensaciones debía salir de la habitación donde se encuentran distintas dificultades. El concejal de juventud agradeció la colaboración desinteresada del Club Deportivo de la localidad “Kung fu Nova”.

Las actividades fueron clausuradas por el Concejal del área Víctor Sánchez Salcedo, quien animó a todos los participantes a seguir disfrutando año tras año a estas actividades terroríficas