Bargas pone en marcha un nuevo servicio de consulta para jóvenes a través de WhatsApp
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El Ayuntamiento de Bargas, desde la Concejalía de Juventud, va a ampliar sus servicios de consultas del Centro Joven a través de la aplicación WhatsApp.

El Centro Joven del Ayuntamiento de Bargas abre un nuevo canal de comunicación con la juventud del municipio, poniendo en marcha un nuevo servicio de atención de consultas a través de WhatsApp en el número 682 86 91 82. El objetivo principal de este nuevo servicio es mejorar la interacción con la juventud, utilizando canales de comunicación cercanos y actualizados. Se busca la proximidad y la inmediatez tanto en la recepción de la consulta como en la respuesta. Esta nueva iniciativa facilita a los jóvenes el acceso a la información de una forma inmediata a través de un servicio de calidad, cercano e individualizado.

A través de este nuevo servicio se podrá realizar cualquier tipo de consulta sobre temas de interés para jóvenes. En caso de que se trate de una consulta que necesite información y orientación adicional, se ofrecerá la posibilidad de enviar la información por correo electrónico o pasar de forma presencial en el Centro Joven para recibir una información y orientación más completa. Aunque las consultas pueden hacerse en cualquier momento, el WhatsApp del Centro Joven estará operativo para atender las consultas en el horario habitual de apertura de la oficina.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Bargas apuesta por establecer, potenciar y dinamizar canales virtuales de participación y comunicación con la juventud, con los que poder recibir y responder las consultas de forma prácticamente inmediata. Es una herramienta más para estar en permanente contacto con los jóvenes del municipio, tener conocimiento de sus realidades, sus necesidades y problemas y de atender todas sus consultas, acorde además con las nuevas tecnologías y las formas habituales de relacionarse que tiene la juventud, como es el caso del WhatsApp.