Concierto de Jazz en Bargas – The Music Box Band
Comparte
Día: viernes 16 de noviembre de 2012
Precio: 5€

Un otoño más nos reunimos con la música Jazz en Bargas, frente a las ya consabidas adversidades presupuestarias seguimos apostando por este género donde se reúnen excepcionales músicos y donde la gente puede disfrutar con la libertad que expresan sus notas.
 
Este año la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bargas implica a un público joven, se acerca a los alumnos y alumnas del IES Julio Verne de Bargas, invade su espacio con un concierto- “seminario didáctico”  de blues gracias a la valiosísima colaboración del bajista y cantante de “Drum Cat Blues”, Andrés Sánchez, el cuál explica a los chicos los orígenes de la música Jazz, a la vez que interpreta en directo piezas de los músicos más representativos.
 
Esta agradable experiencia se desarrolla un día antes del concierto que está programado para celebrarse en la Casa de Cultura el viernes, 16 de noviembre, a las 21:00 horas. Actuarán cuatro magníficos músicos toledanos, Paco Cerezo al contrabajo, Volker Ledwin a la batería, Agus Alonso guitarra y voz y Josué García trompeta, fliscorno y voz, todos ellos componentes de la banda “The music Box”, que nos harán pasar una noche espléndida a los asistentes.