Comparte

El Ayuntamiento de Bargas, en colaboración con la Cámara de Toledo, FEDETO y el Parque Comercial La Abadía, ha celebrado la I Semana del Empleo en la localidad.

Han sido unos días de intensa actividad dedicada al empleo, el autoempleo y el emprendimiento, que ha tenido una gran acogida entre los vecinos de Bargas y de otros municipios, que se han querido sumar a esta importante e interesante iniciativa.

Durante estos días se han realizado talleres, charlas y actividades con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo a jóvenes y mayores.

En palabras del Alcalde, Gustavo Figueroa, el Ayuntamiento de Bargas tiene especial interés en el fomento del empleo, y dedica recursos y esfuerzos cada año en crear puestos de trabajo mediante planes de empleo local y planes de empleo concertados con la Junta de Comunidades y otras instituciones públicas.

Dada la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, el Alcalde del consistorio bargueño reitera su intención de celebrar nuevas ediciones destinadas a facilitar empleo estable y de calidad en el municipio. Por este motivo, agradece a las entidades colaboradoras su participación y colaboración