Comparte

El pasado fin de semana en la ultima prueba de la fase provincial del Campeonato Provincial de Orientación, Bargas ha conseguido conquistar el pódium en todas las categorías y ademas asegurándose varias plazas en el Campeonato Regional de Orientación.

La mañana del domingo en la Fuente del Moro en Toledo, el equipo infantil masculino del Instituto Julio Verne se proclamo campeón provincial, y en la misma categoría pero femenina no pudieron alzarse con la medalla de oro, quedando subcampeones. En la categoría alevín, el equipo del Colegio Madre de la Vida, en masculino quedaron subcampeones y en femenino, obtuvieron la medalla de bronce.

Gracias a la obtención de estos magnificas marcas, Bargas estará representado en el Campeonato Regional de Orientación con Gonzalo Ballesteros Alguacil, en categoría Alevín Masculino y su hermano, Pablo Ballesteros Alguacil, en categoría Infantil Masculino. Quedando en reserva Carla Garrido (alevín femenino), Paula Esteban – Manzanares (Infantil Femenino) y José Ignacio Rey Alconchel (Cadete Masculino).

En dicho campeonato, han participado más de 68 deportistas de Bargas de los distintos colegios e instituto de la localidad. Sin contar las familias de manera independiente que participan en la categoría del Open Amarillo o de Iniciación.