Dia Internacional de la Mujer 2014
Comparte
Día: viernes 7 de marzo de 2014
17:30h – Casa de Cultura

UN AÑO MAS, BARGAS CONMEMORA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Ayuntamiento de Bargas celebra un año más el Día Internacional de la Mujer.
 
Desde la Concejalía de Igualdad, se ha programado varios actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que darán comienzo a las 17,30 h. del día 7 del corriente en la Casa de Cultura “María Zambrano” de Bargas.
 
Los actos que serán presididos por el Alcalde de la localidad, Gustavo Figueroa Cid y la Concejala de Igualdad, Marta Pina, comenzarán con la entrega de distintivo en honor a la mujer, realizados por las personas mayores del Servicio de Estancias Diurnas, seguido del encendido de la antorcha por la igualdad, con la colaboración de la Asociación de Mujeres AMIGA de la localidad,.
 
A continuación habrá diferentes intervenciones, por parte de los miembros del equipo MOSAICO (Revista de Mayores) de la Asociación de Mujeres AMIGA, usuarios de la Residencia de Mayores Valdeolivas y por componentes del Centro Ocupacional que darán lectura a diferentes textos relacionados con el Día Internacional de la Mujer.
 
Por último tendrá lugar  una degustación de chocolate y sabrosos dulces elaborados por la Asociación de Personas con Discapacidad “ADIBAR”.
 
Todo ello amenizado por la Asociación Retumba, con una bazucada.