Día Internacional de la Mujer
Comparte
Día: viernes 8 de marzo de 2013
BARGAS CONMEMORA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Ayuntamiento de Bargas celebra un año más el Día Internacional de la Mujer.
 
Desde la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, se han programado varios actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que darán comienzo a las 17,30 h. del día 8 del corriente en la Casa de Cultura “María Zambrano” de Bargas.
 
Los actos que serán presididos por el Alcalde de la localidad, Gustavo Figueroa Cid y las Concejalas de Igualdad y Bienestar Social, Marta Pina y Sonia Pantoja, comenzarán con la entrega de distintivo en honor a la mujer, realizados por las personas mayores del Servicio de Estancias Diurnas, seguido de la proyección de un video y el encendido de la antorcha por la igualdad, con la colaboración e intervención de los miembros del equipo MOSAICO (Revista de Mayores) y de la Asociación de Mujeres AMIGA de la localidad, continuando con  la proyección audiovisual “Igualdad de Género y Equidad” y una degustación de chocolate y sabrosos dulces elaborados por la Asociación de Personas con Discapacidad “ADIBAR”.
 
Por último, y como cierre a los actos,  a las 20,30 h. tendrá lugar una representación teatral “LA BODA” a cargo de la Cia. ALQUIMIA T.