Comparte

En la tarde de ayer con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, el Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid junto con la Concejala de Bienestar Social, Sonia Alonso, asistieron y acompañaron a nuestros mayores, que tanto lo merecen, en las distintas actividades programadas desde la Concejalía del Área.

Los actos programados dieron comienzo con el IV Concurso de Minicanapés fríos, en el que participaron los mayores de la Residencia SAR-Quavitae  Valdeolivas de Bargas,  el Centro Social , las Estancias Diurnas del Centro de Día municipales y los chicos y chicas del  Centro Ocupacional de la localidad.

A continuación, el Sr. Alcalde hizo entrega de premios a la Asociación de Pensionistas y Jubilados “La Bargueña”, finalizando las actividades con un bingo, karaoke y baile.

Como en años anteriores, se contó con una gran participación a los actos programados y la asistencia de amigos y familiares.

Los actos estuvieron organizados por la Concejalía de Bienestar Social del consistorio bargueño con la colaboración de la Asociación de Pensionistas y Jubilados “La Bargueña” del municipio.