El Ayuntamiento de Bargas conmemora el Día Internacional de La Mujer
Comparte

El Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, acompañado por la Concejala de Igualdad, Dolores Gómez, y representantes del Centro de la Mujer, Centro Joven, Asociación de Mujeres AMIGA, el Centro de Día y Centro Ocupacional, ha leído el manifiesto institucional en conmemoración del Día de la Mujer.

Durante el día de hoy, la Concejalía de Igualdad, ha desarrollado varios actos, llevados a cabo en los distintos colegios de la localidad, Santísimo Cristo de la Sala y Pintor Tomás Camarero, en los cuales han realizado un Taller de Igualdad con los cursos de 5º y 6º de Primaria. Los colegios han participado realizando carteles por la igualdad decorando los centros educativos.

Por la tarde se ha realizado el Acto Institucional en la Plaza de la Constitución, finalizando con la II Master Class de Zumba, impartida por los monitores/as del gimnasio Dojo Kan de la localidad, que colabora en este acto.

Una vez finalizado el mismo, se han repartido a los asistentes unas migas elaboradas por la Asociación de Mujeres AMIGA, de Bargas.