Comparte

El C.P. Stmo. Cristo de la Sala de la localidad ha celebrado un Acto – Convivencia para festejar los 50 años que lleva educando en Bargas.

En la tarde de ayer, el Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, junto al Presidente de las Cortes de Castilla La Mancha, Jesús Fernández y el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto Enríquez y acompañados por el Director del Colegio Juanjo Gómez-Escalonilla han asistido al Acto – Convivencia del 50 aniversario del C.P. Stmo Cristo de la Sala de la localidad.

El Alcalde ha felicitado a toda la comunidad educativa que perteneció, pertenece y que pertenecerá a este colegio a lo largo de su historia. También quiso mencionar a los otros colegios de la localidad y al Instituto de Educación Secundaria, que entre todos juntos hacen que la educación en Bargas sea base para la igualdad.

Ha agradecido la labor de profesores, alumnos, equipos directivos y agradeció en persona a la Presidenta del AMPA del colegio, Gloria Barroso Jiménez que ha descrito magníficamente lo que desde el colegio se pretende haciendo un homenaje a la pluriculturalidad que desde pequeños los escolares de este colegio tienen y conviven diariamente.

El Ayuntamiento de Bargas estuvo, está y estará al lado del Colegio, apoyando a la Comunidad Educativa, haciendo que día a día la educación siga siendo un pilar tan importante para Bargas.