Comparte
El equipo juvenil de la  Escuela Municipal de Fútbol, ha participado en el torneo COSTA BLANCA CUP, junto a otras escuelas deportivas y colegios.
 
Es un torneo donde, equipos de varios países, además de competir, comparten experiencias con jóvenes de diferentes culturas, nacionalidades y religiones. El fútbol se convierte en vehículo transmisor de los valores básicos en el desarrollo del joven futbolista. Los objetivos del torneo son fomentar la unión del equipo participante, disfrutar de unas vacaciones al tiempo que se practica fútbol y el enriquecimiento de jugadores al compartir experiencias con otros jóvenes de diferentes países.
 
El equipo de Bargas fue capitaneado por los monitores de la Escuela Municipal, Daniel Arias y Alberto Gamboa. Fue una experiencia única e inolvidable para los chicos. Disputaron 5 encuentros con equipos de Inglaterra, Francia, Noruega y también españoles. Jugaron en las localidades de Benidorm, Villajoyosa, Calpe, Altea y La Nucía. El equipo lo pasó genial durante toda la semana y ya está contando las horas para acudir de nuevo el próximo año, donde se celebrará el 25 aniversario del torneo.