EL RASTRILLO DE BARGAS CELEBRARÁ SU FIN DE TEMPORADA CON UNA EDICIÓN ESPECIAL EL DOMINGO, 9 DE JUNIO.
Comparte
Día: domingo 9 de junio de 2013

EL RASTRILLO DE BARGAS previsto para el domingo 2 de junio se traslada al siguiente domingo, 9 de junio, en una edición especial con la que despide su temporada. El Rastrillo tendrá lugar en el Recinto ferial de la calle Arroyada, en horario de 10:30 a 14:00 h.
 
Tras el período estival, EL RASTRILLO DE BARGAS volverá a abrir sus puertas el próximo mes de octubre, dando comienzo la nueva temporada 2013-2014.
 
Estando próxima la celebración de la que será ya su décimo-octava edición, este mercadillo de compraventa y trueque de objetos de segunda mano y productos de elaboración artesanal se ha convertido en un referente en la provincia, con la participación de cerca de 90 puestos y una grandísima afluencia de público, que pasea y se detiene en los puestos hallando artículos en buen estado a bajo precio, piezas originales elaboradas a mano u objetos determinados de colección, y pasando una mañana distendida y agradable en la localidad.
 
El Rastrillo de Bargas, además, se ve dinamizado por la iniciativa de diversas asociaciones que organizan actividades educativas y de fomento del ocio dirigidas a niños y familias, elaborando talleres, haciendo intercambio de libros y juguetes y realizando juegos populares.
 
El Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que está teniendo EL RASTRILLO DE BARGAS; destaca la importancia de la realización de este tipo de actividades innovadoras que contribuyen a dinamizar la localidad y fomentar el acercamiento entre las personas, y anima al público en general a acercase hasta la localidad para conocer y disfrutar de esta actividad ya consolidada en el municipio.