EL RASTRILLO DE BARGAS REGRESA CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD
Comparte
Día: domingo 30 de diciembre de 2012
Tras el éxito obtenido el pasado 2 de diciembre, EL RASTRILLO DE BARGAS  vuelve a llenar de puestos y tenderetes el recinto ferial de la calle Arroyada en una edición especial que se celebrará con motivo de las fiestas navideñas, durante la mañana del próximo domingo, 30 de diciembre. 
En su décimo tercera edición, este mercadillo de compraventa y trueque de objetos de segunda mano y productos de elaboración artesanal contará de nuevo con la colaboración de la asociación Integracciona-T, que organiza actividades educativas y de fomento del ocio para los niños y familias que quieran acudir y deseen pasar una jornada navideña divertida. En esta ocasión, podrán participar en talleres de elaboración de instrumentos musicales con materiales reciclados y llevar sus juguetes y libros para intercambiarlos por otros. No faltarán actuaciones de mimos y juegos populares en un recinto cada vez más concurrido y conocido, donde visitantes y curiosos podrán encontrar objetos variados y originales a precios asequibles para regalar en estas fechas.
 
El Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que está teniendo EL RASTRILLO DE BARGAS, y reiteró la importancia de la realización de este tipo de actividades innovadoras que contribuyen a dinamizar la localidad y fomentar el acercamiento entre las personas.