Elección de Reinas y Damas 2016
Comparte

Este pasado jueves, 4 de agosto, durante las fiestas patronales de San Esteban, se ha celebrado la elección de Reinas y Damas que representarán a la localidad bargueña en las Fiestas Populares en honor del Stmo. Cristo de la Sala 2016.

Este acto, tan popular entre los vecinos y vecinas de Bargas se celebró en la plaza del Ayuntamiento amenizado con un espectáculo de cante y humor.

Entre las chicas presentadas, resultó elegida como Reina infantil, María Soledad González Fernández, Damas infantiles, Alizia Palomares Vilar e Inés Hernández Martín, como Reina juvenil, Laura Galván Magán y Dama juvenil, Andrea Bargueño del Cerro. Sus primeras felicitaciones las recibieron del Alcalde, Gustavo Figueroa, miembros de la Corporación, y miembros del jurado.

Todas ellas, además de disfrutar de las Fiestas con más intensidad, serán las encargadas a partir de septiembre, de representar a Bargas en los actos oficiales que se organicen durante todo el año.

Las luces, la música y las atracciones son el eje central para celebrar las fiestas patronales de San Esteban, el Ayuntamiento tiene programadas actividades para todos los bargueños y visitantes que se quieran acercar estos días a la localidad, concierto de rock con “Leo Jiménez” y el grupo toledano “Aria Ignis”, orquestas e hinchables para los más pequeños.

Podremos disfrutar de un gran ambiente festivo, durante toda la semana, hasta el domingo 7 de agosto.