EMOTIVO HOMENAJE A LOS ALCALDES DEMOCRÁTICOS DE BARGAS
Comparte
Día: viernes 14 de febrero de 2014
En la tarde de hoy, el consistorio ha querido recordar a todos los alcaldes de los diferentes grupos políticos que han regido el municipio de Bargas durante el actual período constitucional. 

Ha sido un emotivo acto en el que, en presencia de los homenajeados, acompañados por concejalas y concejales de las diferentes legislaturas, se han colocado en la Sala de Plenos sus retratos institucionales. Igualmente se ha recordado las figuras de otras personalidades que formaron parte de la historia de Bargas.

Durante el acto ha intervenido el actual alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, quien ha señalado que se trata de un gesto de reconocimiento institucional hacia estas personas que han formado parte de la vida y de la historia del municipio, poniendo en valor los logros alcanzados durante sus mandatos así como su dedicación y trabajo, al tiempo que ha servido de reunión afable y distendida de hombres y mujeres que han dedicado su tiempo y sus proyectos al servicio de los ciudadanos y al desarrollo de Bargas.