Comparte

Tres de nuestros chicos forman parte de la selección de fútbol de la provincia de Toledo.

Daniel Rodríguez Maroto, Simón Sánchez González y Nicolás Fuentes Romero han sido seleccionados para jugar en la Selección Provincial de Fútbol Sub-12. El pasado día 12 de octubre jugaron con el equipo toledano el primero de los cinco torneos organizados por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que enfrentará en los próximos meses a las cinco selecciones provinciales.

El torneo de fútbol-8 tuvo lugar en Guadalajara en el campo de futbol Jerónimo de la Morena de la capital alcarreña. A pesar de la igualdad mostrada en todos los partidos, el equipo toledano fue el más completo en su conjunto logrando ganar dos de los tres partidos disputados. En la clasificación final Ciudad Real se llevó la victoria con seis puntos, los mismos que el equipo de Toledo pero con mejor golaverage.

Nuestros chavales tuvieron una participación destacada en esta primera convocatoria y confiamos que en los próximos torneos su contribución sea determinante para que la selección provincial se haga con la victoria final del campeonato regional.