Exhibición de gimnasia rítmica
Comparte
Día: viernes 6 de junio de 2014
Este viernes 6 de junio se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de las alumnas de la escuela de Gimnasia Rítmica del CDE Sigma Sports de Bargas que servirá como fiesta de fin de curso de dicha escuela.

Los dos grupos de gimnastas representarán las coreografías preparadas durante esta temporada ante su público, familiares y amigos que tendrán la oportunidad de verlas en el pabellón polideportivo municipal de su municipio.

Anteriormente estas chicas han estado presentes en otras exhibiciones, como por ejemplo la Gimnastrada contra el Cáncer organizada en la Fábrica de Armas de Toledo por la Universidad de Castilla-La Mancha, o en la Exhibición que hacía las veces de fiesta fin de escuelas municipales en Olías del Rey, invitadas por la escuela de dicho municipio.

Desde el CDE Sigma Sports invitamos a todos los amigos y familiares, así como a aquellos interesados, a asistir a la exhibición gimnástica de nuestra escuela.

Al finalizar la misma, se procederá a una entrega de medallas para todas las alumnas y a un pequeño refrigerio para los asistentes.