Comparte

El Ayuntamiento de Bargas, realizó para todos los vecinos y vecinas una prueba de buceo en la Piscina Municipal a la que acudieron más de veinticinco participantes.

Durante la tarde del jueves 17 en la Piscina Municipal de la localidad, se estuvo realizando una prueba de Buceo para todos los vecinos que se inscribieron, los cuales, alcanzaron superar la veintena de inscritos.

El curso estuvo impartido por el Instructor Local, Daniel de Rio Castro, quien fue el encargado de explicar los principios básicos del buceo y quien dio una idea general de un equipo. Los alumnos estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes del consistorio, Víctor Sánchez, quien les agradeció su implicación en esta prueba de buceo y quien les alentó a seguir participando de todos los eventos deportivos.

Los participantes estuvieron divididos en dos grupos y unan vez finalizada la parte teórica realizaron las inversiones por parejas en la piscina, donde pusieron en práctica todo lo aprendido.

Desde el Ayuntamiento de Bargas, se está llevando a cabo una política de visibilizar a los deportes más minoritarios para así ayudar a su mayor proyección deportiva en el municipio.