Comparte

El Ayuntamiento de Bargas, puso en marcha durante los días de Semana Santa un Torneo de Fútbol Sala, el cual acogió equipos de Toledo y Ciudad Real.

Durante los días 10, 11 y 12 de abril, Bargas se convirtió en la localidad deportiva por excelencia, que acogió a clubes de Castilla La Mancha en el I Torneo de Fútbol Sala de la localidad.

El torneo se desarrolló en el polideportivo municipal durante tres jornadas en las cuales las distintas categorías, infantil, cadete y juvenil, se disputaron su entrada en el pódium final. Los clubes que participaron fueron el CD Ciudad de Toledo, el CD La Celestina, el CD Ciudad de Nara, el CD Quijote Futsal, FD Talavera y los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad.

En la categoría infantil, que se disputó el primer día, se hizo con la victoria el CD Ciudad de Toledo y como subcampeón el CD Ciudad de Nara. El martes de Semana Santa, se disputó la categoría cadete, donde las EM de Bargas fueron el equipo que se alzó con el primer puesto, quedando en segundo lugar el CD La Celestina. Finalmente, la última categoría de juvenil se disputó el miércoles donde de nuevo el equipo local de Bargas se impuso en la final al equipo de Valdepeñas (Ciudad Real) CD Quijote Futsal.

Durante la entrega de premios, estuvo presente el Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa y el Concejal de Deportes, Víctor Sánchez.

Durante la última jornada, el Torneo fue clausurado con un partido amistoso de dos equipos en categoría senior de fútbol sala femenino, el Mora FS, que milita en Segunda División Femenina y el CD Quijote Futsal, equipo ciudadrealeño de Primera División Autonómica. Al finalizar dicho partido, en el cual el Mora FS se hizo con la victoria, se realizó un reconocimiento por parte del consistorio bargueño y la A.D. Areté a los dos clubes en agradecimiento por su colaboración en el cierre del torneo.

El Concejal de Deportes, en el último día de torneo, agradeció a todos los asistentes, clubes participantes, a las empresas patrocinadoras, Parque Comercial Abadía, Alcampo Toledo, McDonald Abadía, Parques Reunidos, Rte Las Esparteras y Expotrofeo, y como no a los monitores organizadores del evento los cuales hicieron posible que todo saliera perfecto.