Finalizó con éxito la Copa Crack 2012 Infantil de fútbol-sala
Comparte
Día: jueves 12 de julio de 2012 a domingo 15 de julio de 2012
Durante los días jueves 12, viernes 13 y domingo 15 ha tenido lugar, el torneo denominado como Copa Crack Infantil, dónde han participado un total de siete equipos, en categorías de alevín e infantil, una participación notable, teniendo en cuenta las categorías que son. Los días jueves 12 y viernes 13 en las Pistas Pol. de El Cané, se disputaría toda la mañana, la fase de grupos, quedando la fase final para ayer domingo 15 en la Pista Cubierta de Bargas, dónde las semifinales quedaban compuestas por Olías y Perros Flaúticos, dónde saltaría la sorpresa al vencer los Perros Flaúticos,
por 1-3 a los olieros, que parecían favoritos. Mientras que en la siguiente semifinal entre Schalke y Bargas Alusport, ganarían los primeros por 1-0 en los instantes finales, para quedar una final entre Los Perros Flaúticos y Schalke, derrotaba Schalke por 3-1.
Los dos equipos finalistas consiguieron su premio, recibiendo de Viti, encargado del torneo, la copa correspondiente, y el obsequio de chorizos y salchichones, donde seguro que disfrutan. Lo más importante de todo el fomento del deporte en categoría más pequeña, y sobre todo la gran aceptación tanto de parte de niños participantes como de padres.