Gran aceptación en el Torneo de Tenis de Ferias San Esteban 2012
Comparte
Día: viernes 27 de julio de 2012 a domingo 29 de julio de 2012
El torneo se daba cita en las pistas polideportivas de “El Cané” en Bargas, la cual el evento deportivo obtuvo muy buena aceptación, con ocho personas apuntadas.
Se hicieron a sorteo, dos grupos de cuatro, el cual pasaron a semifinales los dos primeros de cada grupo, disputadas las jornadas de grupos el viernes 27 tarde, sábado 28 tarde y domingo 29 mañana. Para el domingo 29 por la tarde quedaron emparejadas las semifinales Miguel Ángel García – Miguel Sanz, donde salía victorioso el último mencionado por 3-6. En la otra semifinal disputada por Samuel Alconchel y Diego Gómez, el primero ganaba por 6-2. El tercer y cuarto puesto ganaba en el Tie Break 7-6 Diego Gómez a Miguel Ángel García en un encuentro muy bonito. Y en la gran final esperada, Samuel Alconchel ganaba a Miguel Sanz por 6-2, en unos juegos muy igualados. Muy buena la aceptación por parte de todos los participantes y aficionados, donde la organización llevada a cabo por Viti López, quedó satisfecho como se desarrolló el torneo de tenis, denominado “Torneo de Ferias de San Esteban 2.012”.
Los cuatro primeros clasificados obtendrán su premio, el próximo martes 31 de julio, en el Pabellón de Bargas, a las 22:30 horas, aprovechando la entrega de premios, de la liga de verano de fútbol-sala, el cual, estará presente el concejal de deportes D. Francisco Pantoja.
El ayuntamiento de la localidad bargueña, una vez más dio el visto bueno para que se realizara un evento deportivo en Bargas, por ello, dar como no las gracias.
 
Los ocho participantes en el torneo:
Raúl Ortega, Miguel Ángel García, Rubén García, Samuel Alconchel, Sergio Ortega, Miguel Sanz, Jorge Marín y Diego Gómez.
 
Cuadro de premios:
1º CLASIFICADO:  SAMUEL ALCONCHEL JAMÓN
2º CLASIFICADO:  MIGUEL SANZ CHORIZO
3º CLASIFICADO:  DIEGO GÓMEZ TROFEO
4º CLASIFICADO:  MIGUEL ÁNGEL GARCÍA TROFEO
 
Fdo. Víti López
Organizador del evento.