GRANDES FESTEJOS TAURINOS EN BARGAS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS 2012
Comparte
Día: lunes 10 de septiembre de 2012
En el día de ayer ha tenido lugar la  presentación de la Feria Taurina que tendrá lugar los días 15, 16 17 con motivo de las Fiestas Populares en honor al Stmo. Cristo de la Sala, con la asistencia del Sr. Alcalde, Gustavo Figueroa, el gerente de la empresa JUCAR TOROS, Juan Carlos Martín Martín y el novillero Gómez del Pilar.
 
El lunes día 17, a las 6 de la tarde, tendrá lugar la gran corrida de toros mixta donde se lidiaran 6 hermosos ejemplares, 6 de las ganaderías de:
 
4 Toros de Adolfo Martín y 2 novillos de Monte  la Ermita
 
para los matadores, Javier Castaño, Serafín Marín y el novillero Gómez del Pilar, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y banderilleros, con el sobresaliente, Enrique Martínez.
 
El día 15, 16 y 17, sábado, domingo y lunes, respectivamente, a las 9,00 h. tendrán lugar los encierros, por el recorrido tradicional de C/ Real, y Arroyada, finalizando en la Plaza de Toros municipal.
 
En la madrugada del domingo al lunes a las 3,30 h., se soltarán dos vaquillas para todos los aficionados y aficionadas
 
Y para finalizar el martes 18 a las  11,00 h y para los mas pequeños, el encierro infantil que tendrá lugar por la calle Real y Plaza de la Constitución.