I EXHIBICION DE UNIDADES CANINAS POLICIALES
Comparte
Día: sábado 7 de septiembre de 2013
Entrada Gratuita.

Organiza: 
Concejalia de Seguridad
Concejalia de Juventud


Mapa de acceso a la exhibición canina

El próximo sábado día 7 de septiembre a las 22 horas de la noche desde al ayuntamiento de Bargas se celebrara por primera vez una exhibición de las distintas intervenciones que realizan las unidades caninas policiales y como a través de su trabajo pueden hacer mejor nuestra convivencia ciudadana.

En la misma podremos ver los distintos trabajos que realizan los perros de trabajo en sus distintas especialidades. Estos trabajos son el resultado de una minuciosa y ardua instrucción tras la cual se trabaja en los distintos campos de las especialidades de detección, comprendiendo las materias de estupefacientes, explosivos y rescate de personas.

Por otro lado comprobaremos el trabajo de los perros de intervención, los cuales disuelven tumultos o asisten y defienden a víctimas como mujeres maltratadas. Se realizara una demostración del trabajo operativo de una unidad policial de respuesta y sus resultados.

En definitiva con esta exhibición de la unidades caninas en sus distintas intervenciones es la ocasión de observar el trabajo canino dentro de una operativa policial realizada por unidades caninas especializadas.