III Festival de Flamenco BARGJONDO
Comparte
Día: viernes 23 de marzo de 2012 a domingo 25 de marzo de 2012
Es conocido por todos que el flamenco es arte y cultura (desde el año 2010 “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”), si además añadimos que este género musical tiene muchos aficionados y aficionadas en Bargas, significa que tenemos que garantizar la continuidad de este evento con el apoyo del Ayuntamiento.
 
            El Festival se inicia el viernes 23 de marzo con la actuación de Salva Carrasquito, un joven cantaor reconocido por su participación en algunos programas de televisión como “Tienes talento” o “Tú si que vales” y admirado por su potente voz. Continuamos el sábado 24 con la actuación de Alberto “Millán”, Pepe “El Grillo” y José “El Lolo”, cantaores bargueños que nos acompañan como en cada edición con su  arte y su gracia.
 
            Como novedad, el domingo 25 lo dedicamos a la Danza flamenca dirigida al público infantil-familiar, creemos importante introducir a los pequeños en este arte, que lo admiren y disfruten, y qué mejor momento que el III Festival Flamenco “Bargjondo”.
 
            En estos momentos complicados queremos seguir apostando por la calidad de los espectáculos, ofrecer variedad para que todos disfruten, recordando  siempre, que la cultura la hacemos entre  todos y todas.