Comparte
Día: viernes 11 de diciembre de 2015 a domingo 13 de diciembre de 2015
Este evento que se realizará a lo largo del segundo fin de semana de diciembre, del 11 al 13 de diciembre de 2015 en las localidades de Bargas (Toledo) y Brunete (Madrid), albergará diferentes tipos de actividades que harán vivir y experimentar a sus asistentes la esencia y los secretos que la cultura china cultiva desde hace miles de años con el objeto de aumentar la salud y la calidad de vida.

Estas Jornadas serán inauguradas con la Conferencia-Demostración “Cultura, Tradición y Artes Marciales Chinas”, el viernes 11 de diciembre de 2015 a las 19:30 horas, en la sala polivalente del campo de fútbol de Bargas. Siendo su entrada gratuita.

Continuando el sábado 12 y domingo 13 con los Workshops of Real Kung –fu in Spain.

El calendario de los Workshops es el siguiente:

1. Workshop sobre Kung-fu Interno: Xing yi / Ba Gua. Se realizará el sábado, 12 de diciembre de 2015, de 9:30 a 13:30 horas, en la localidad de Bargas.

2. Workshop sobre Kung-fu Externo: Shaolin / San Da. Se realizará el sábado, 12 de diciembre de 2015, de 16:30 a 20:30 horas, en la localidad de Bargas.

3. Workshop sobre Sistemas Internos: Qi Gong / Tai Chi. Se realizará el domingo, 13 de diciembre de 2015, de 10:00 a 14:00 horas, en la localidad de Brunete (Madrid).

Todas estas actividades serán impartidas, por primera vez en Europa, por el gran maestro Zhang Yuxuan. Prestigioso maestro y artista marcial chino, el cual ha participado en varios medios de comunicación internacionales, incluyendo CCTV, la BBC y NBC.

Este evento será organizado por el Club Deportivo Elemental “Kung-fu Nova Bargas-Toledo”, el cual, cada año se siente más identificado y comprometido con el desarrollo deportivo en las localidades de Bargas y Toledo. Y con ilusión de poder colaborar con este magnífico evento en la promoción deportiva y de actividad física saludable.

Agradecemos sincera y profundamente al Excelentísimo Ayuntamiento de Bargas su incondicional apoyo para que este evento pueda llevarse a cabo.