Los jóvenes de Bargas podrán beneficiarse de un 50% de descuento en el transporte interurbano de CLM
Comparte

La Consejería de Fomento ha publicado este jueves las ayudas del 50% de descuento en el precio del billete en los viajes de los servicios regulares de transporte interurbano por carretera, dentro del territorio de Castilla-La Mancha.

Está destinada a los jóvenes, entre los 14 y los 29 años, empadronados en la Comunidad Autónoma que tengan el correspondiente título o carné de Juventud –expedido por dicha Consejería– y se aplicará en los viajes en carretera que tengan origen y destino dentro del territorio. Para acreditar la condición de beneficiario deberás presentar tu DNI hasta que se emitan los correspondientes carnés.

En Bargas, nuestra línea de Bargas – Toledo y Toledo – Bargas, serán una de las líneas en las que se podrá hacer uso de dicho descuento.

Los carnés jóvenes podrán ser expedidos en el Centro Joven Municipal (Plza. Barrio Alto, 4) en horario de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes y de 16:00 a 18:00 horas Lunes, Martes y Miércoles, también podrán ponerse en contacto con el Centro Joven en el teléfono 925493494 o en el correo electrónico centrojoven@bargas.es .

La ayuda entra en vigor a partir del 1 de diciembre en todos los transportes interurbanos que tengan origen y destino dentro del territorio de Castilla La Mancha.