Comparte

El Ayuntamiento de Bargas constituyó en la tarde de ayer el nuevo Consejo Local de la Mujer, acompañado por el Alcalde de la Localidad, Gustavo Figueroa Cid y la Concejal-Delegada de Igualdad, María Dolores Gómez,  quien animó a las personas integrantes a «trabajar de manera conjunta» para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.

El Consejo Local, es un órgano de consulta y participación democrática, que permitirá poner en común diferentes alternativas y proyectos que contribuyan a conseguir un equilibrio equitativo entre hombres y mujeres tanto a nivel local como a nivel regional.

El Consejo Local, está constituido por la presidenta, la vicepresidenta, la secretaria, y los vocales: AMPA Pedro Bargueño, del CEIP “Stmo. Cristo de la Sala”, AMPA CEIP “Madre de la Vida”, AMPA CEIP “Pintor Tomás Camarero”, AMPA IES “Julio Verne”, Centro de Salud, Consejo Escolar CEIP “Stmo. Cristo de la Sala”, Partido Popular, Izquierda Unida, PSOE, Servicios Sociales, Asociación ADIBAR, Asociación de Mujeres “Amiga” y Asociación de Pensionistas y Jubilados “La Bargueña”.