Comparte
El torneo de Tenis organizado por la Escuela Deportiva de Ténis se realizó el 16 de Diciembre, con un total de 34 participantes.
 
Se realizaron cuatro divisiones por categorías:
 
Pre mini tenis: Los más peques, entre 5 y 6 años. Jugaron en pista reducida, con bolas rojas especiales para su edad, todo un espectáculo para los peques, ya que juegan su primer torneo con tan temprana edad. Los partidos eran a 7 puntos y servían la bola desde abajo. Obtuvo el primer premio Noa Ortega, como subcampeona, Carla Escudero y como tercer clasificado, Ignacio Belloso.
 
Mini Tenis B: Jugadores entre 8 y 10 años. También se ajustó la pista a su edad. Pista naranja y bolas naranjas, 7 puntos y saque noble. La división con más jugadores. Como campeón de la categoría fue Mario Canales, como subcampeona, Carla Gómez y como finalista, Marco Alonso.
 
Mini Tenis A: Jugadores entre 9 y 11 años (nivel más avanzado). Pista naranja, bolas naranjas, 7 puntos y saque normal. Partidos con peloteos muy intensos, incluso hubo un empate a 6 puntos entre Marcos Rey y Diego Gómez que tuvo a todos los asistentes con la piel de gallina. El pódium quedó de la siguiente manera, Marcos Rey, primer puesto, Nicolás Corcuera, como segundo y Hugo Blas, como tercer clasificado.
 
– Tenis + 10: Los más avanzados de la escuela, de 10 años en adelante. Pista completa, bolas verdes, 7 puntos y saque normal. Partidos exactamente igual que los que juegan los adultos, pero con marcador especial. La final entre Joaquín y Mario… con empate a 6, pero victoria final para Joaquín, con juego muy limpio por las dos partes, una final inmejorable. Al final, Joaquín Lupuche se alzó como campeón de la categoría Ténis +10, quedando Mario Jaramillo, en segundo lugar y Lúcas Páramo como tercer clasificado.
 
La entrega de premios se fue realizando según finalizaba cada categoría. Rodrigo García, Monitor de la EM de Ténis en Bargas, agradeció la presencia y participación de todos estos alumnos y les emplazó para próximos torneos.