Comparte

El pasado sábado, día 4 de marzo, se disputó el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través en la localidad conquense de Tarancón.

El circuito “Juan Carlos de la Ossa” fue testigo de la grandísima carrera disputada por la atleta bargueña en la que desde el comienzo quedó de manifiesto el gran nivel de las atletas toledanas de su categoría (9 de las 10 primeras atletas en meta fueron de la provincia de Toledo).

Desde los primeros metros Samar tuvo que aguantar el fuerte tirón de dos de sus rivales, Sara y Marta, que intentaron sin éxito romper la carrera desde el inicio. La carrera se convirtió en una cuestión de supervivencia para las tres atletas ya que por detrás venían apretando muy fuerte Mariola, Zaira, Paula, Julia y compañía; pero solo Samar consiguió resistir el empuje de las atletas que venían por detrás mientras que sus compañeras de fuga perdían fuerza y se descolgaban.

Brillante victoria y merecido broche de oro para Samar con su primer campeonato regional escolar de campo a través en su primera participación y al que hay que unir también su victoria en el campeonato provincial, así como magníficos puestos en todos los crosses disputados durante esta temporada.

Terminada la temporada de campo a través no hay tiempo para que estas chicas puedan relajarse ya que esta misma semana comienza su campeonato provincial de atletismo en pista.

Más información, resultados, fotos, etc. de esta y otras competiciones en la web del CD. Sigma Sports: http://www.cdsigmasports.es