TALLERES DE CONFECCIÓN DE MÁSCARAS Y OBJETOS DE CARNAVAL PARA LA NUEVA EDICIÓN DE EL RASTRILLO DE BARGAS
Comparte
Día: domingo 3 de febrero de 2013
EL RASTRILLO DE BARGAS  vuelve a llenar de puestos y tenderetes la localidad durante la mañana del próximo domingo, 3 de febrero.
 
En su décimo cuarta edición, este conocido mercadillo de compraventa y trueque de objetos de segunda mano y productos de elaboración artesanal se verá amenizado con las actividades organizadas por la asociación educativa y de fomento del ocio Integracciona-T.
 
En esta ocasión, los niños y niñas que se acerquen hasta el stand de la asociación podrán realizar intercambio de juguetes y libros, así como participar en juegos, pintacaras y en talleres de elaboración de máscaras y otros objetos de carnaval, todos hechos con materiales reciclados.
 
Se trata de iniciativas que proponen los propios participantes y que contribuyen a dinamizar el Rastrilllo de Bargas, cada vez más concurrido, donde visitantes y curiosos podrán encontrar objetos variados y originales a precios asequibles, entre los que no faltan libros, discos, objetos de decoración, antigüedades y piezas de coleccionistas, productos de artesanía y manualidades.
 
El Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, reiteró la importancia de la realización de este tipo de actividades innovadoras que contribuyen a dinamizar la localidad y fomentar el acercamiento entre las personas.
 
EL RASTRILLO DE BARGAS se celebra cada PRIMER DOMINGO DE MES y estará instalado en el RECINTO FERIAL DE LA CALLE ARROYADA, junto al Centro de Día de Mayores y frente a la entrada principal del Parque Alberto Sánchez, en HORARIO DE 10:30 A 14:00 HORAS.